NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El hombro derecho le da la lata a Unai Simón

El arquero internacional del Athletic arrastra una “tendinopatía del supraespinoso” en su articulación, que ya soportara la pasada campaña.

Actualizado a
El hombro derecho le da la lata a Unai Simón

El portero internacional del Athletic Unai Simón padece una “tendinopatía del supraespinoso en su hombro derecho”, según desliza el parte médico emitido por el club rojiblanco. En los próximos días realizará un trabajo adaptado a esta patología y quedará pendiente de evolución, añade la nota oficial sobre el arquero de Murgia sobre una dolencia que ya sobrellevara en el último tramo de la Liga anterior y en los partidos con la selección española de Luis Enrique.

Llueve sobre mojado con el hombro derecho de Unai Simón. El doctor Josean Lekue, jefe de los servicios médicos del club, lo repasaba el otro día al analizar el estado físico de varios leones: “Todos los problemas y patologías no llegan a producir bajas, y el tema del portero es subagudo del hombro derecho. Estamos encima de él, pero no debe plantear ningún problema en sus prestaciones”, deslizaba.

Con este panorama, que obliga a Simón a dosificar en las sesiones de entrenamiento corales tras venir de las vacaciones junto a Iñigo Martínez, y la marcha de Jokin Ezkieta al Racing, Ernesto Valverde y su entrenador de porteros, Aitor Iru, trabaja en las sesiones rutinarias con sus otros metas: Julen Agirrezabala, Álex Padilla y Ander Iru. Este sábado la expedición viaja a Alemania para arrancar la gira con los amistosos programados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?