NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona prepara su primer desplazamiento de la temporada

La entidad rojiblanca puso a la venta las entradas para que su afición esté en Mestalla para el duelo ante el Valencia. El precio, 25 euros. Ofrece también el viaje en bus por 40 euros.

Actualizado a
El Girona prepara su primer desplazamiento de la temporada
GIRONA FC

En Girona se respira ambiente de Liga. Este domingo, el conjunto rojiblanco volverá a competir, tres años después, en Primera y el primer duelo será en Mestalla contra el Valencia. La entidad busca que la afición acompañe al equipo de Míchel en este estreno y ya se han puesto a la venta las entradas para el encuentro. Los tickets, que son nominativos, tienen un precio de 25 euros. Estarán a la venta hasta este miércoles a las 14:00 en exclusiva para socios, que podrán comprar una entrada cada uno, y a partir de esa hora, y si quedan disponibles, se pondrán a disposición del público general. El plazo de compra finalizará el jueves a las 14:00.

La poca distancia entre ambas ciudades, casi 500 kilómetros, puede favorecer que los hinchas del Girona se desplacen en masa y, además, la entidad rojiblanca pone su disposición la posibilidad de contratar el viaje en autobús por 40 euros. La salida hacia Valencia se realizará a las 9:00 del domingo desde Montilivi y la vuelta será cuando finalice el encuentro.

Lo cierto es que el Girona guarda inmejorables recuerdos de su última visita a Valencia. Fue en la temporada 2018-19 y el bloque, por aquel entonces entrenado por Eusebio, venció 0-1 gracias al tanto de Pere Pons en el minuto 48 y a las grandes intervenciones del portero Yassine Bono. Esta fue la única vez que el Girona ganó al Valencia porque los otros tres duelos entre ambos siempre cayeron del lado ché.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?