NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe gana la puja por Álvaro

El portero no irá a la concentración del Huesca en Valencia. Almería, Espanyol y Girona intentaron hacerse con el portero de 24 años.

Actualizado a
El Getafe gana la puja por Álvaro

El culebrón de Álvaro llega a su recta final. El Getafe ha ganado la puja por el portero internacional y el desenlace es inminente, de hecho el guardameta no viajará con sus compañeros a Valencia este martes. El cancerbero riojano ha visto cómo varios equipos han pujado por él, pero el equipo madrileño le ha ganado la subasta a clubes como el Espanyol, Girona o Almería. Las cifras de la operación no han trascendido, pero el Huesca deberá repartir el traspaso con el Mónaco, si el equipo del principado vende el 50 por ciento de los derechos que tiene del portero.

El Huesca lo cedió la pasada temporada al Brentford a cambio de un millón de euros y ofreció una opción de compra de cuatro millones al equipo de la Premier. Los ingleses decidieron no pagar por él, aunque fue titular en varios partidos por la lesión de David Raya, el portero internacional con Luis Enrique. Álvaro Fernández volvió al Huesca y se ha ejercitado con total normalidad e incluso ha tenido minutos en los amistosos de la pretemporada azulgrana.

El otro culebrón que tiene que resolver Ángel Martín González, el director deportivo del Huesca, pasa por dar salida a Sandro Ramírez. El canario no se ha entrenado en los 15 últimos días alegando molestias musculares. Una rebeldía del atacante que quiere encontrar como premio su salida de la entidad oscense. El club quiso contar con él como estrella y tras la negativa del futbolista quiere sacarle rendimiento económico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?