NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El futuro de Lucas Pérez sigue en el aire

Si el Deportivo de La Coruña hubiese firmado su ascenso a Segunda, el futbolista habría puesto rumbo al equipo de sus amores, pero incluso al no hacerlo, su futuro no está claro

Actualizado a
Lucas Perez of Cadiz ,Ruben Alcaraz of Cadiz and Alvaro Negredo of Cadiz gestures during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Cadiz CF and Real Madrid  at Nuevo Mirandilla stadium on May 15, 2022, in Cadiz, Spain.
 AFP7 
 1
AFP7 vía Europa Press

El Cádiz sigue pendiente de Lucas Pérez. El futbolista había pedido al club gaditano que, en caso de ascender el Deportivo de La Coruña a LaLiga Smartbank, le dejasen poner rumbo al equipo de sus amores. Sin embargo, ayer se disputó el único partido por el ascenso a Segunda División entre Dépor y Albacete y fue este segundo el que venció el duelo y ya es equipo de la categoría de plata. Ahora, Lucas Pérez tiene que decidir cómo será su futuro.

Y es que a pesar de no haber conseguido el ascenso el Dépor, el futbolista gallego tiene aún que decidir si quiere seguir en el Cádiz la próxima temporada o prefiere buscar otro destino. Por el momento no hay nada decidido y hay mucho tiempo por delante para que Lucas Pérez pueda decidir qué hacer con su futuro y, también, el club tiene mucho tiempo para negociar y debatir sobre lo mejor para ambas partes.

Lo que quedó claro ayer es que Lucas Pérez siente los colores, ya que salió de Riazor visiblemente afectado tras no conseguir su equipo la victoria y, por tanto, quedarse una temporada más en Primera División RFEF.

Llegada de Lucas Pérez al Cádiz

El delantero gallego llegó al club cadista el pasado mercado invernal. Un millón de euros invirtió la entidad cadista por él para hacerlo llegar desde el Elche, donde estaba dejando buenos datos. En el Cádiz también dejó grandes sensaciones. En la mitad de temporada que estuvo en el club sumó 1.063 minutos repartidos en 15 partidos y, además, anotó tres importantes goles que dieron cuatro puntos a los amarillos. El primero de esos tantos sirvió para conseguir la primera e histórica victoria ante el Barça en el Camp Nou.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?