NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Fenerbahçe se une a la puja para contratar a Marcelo

El Fenerbahce, segundo en la liga turca, se suma a otros equipos interesados en hacerse con sus servicios. El brasileño, de vacaciones, sigue deshojando la margarita.

Actualizado a

Hace apenas una semana que Marcelo ponía punto final a 16 temporadas en el Real Madrid, en las que se ha convertido en el jugador que más títulos ha ganado a lo largo de los 120 años de historia del equipo blanco (25). El brasileño, que explicó que quiere seguir en activo, está estos días descansando y valorando las ofertas que le van llegando procedentes de diversos equipos europeos y nacionales

La última, según ha podido saber AS, procede de Turquía, del Fenerbahçe, el mismo equipo al que se fue Roberto Carlos en el verano de 2007 cuando también abandonaba la disciplina blanca. Los turcos quieren fortalecer su proyecto: han quedado en segundo lugar por detrás del Trabzonspor (lleva ocho temporadas sin proclamarse campeón de la Süper Lig otomana), y quiere volver a rescatar las mieles del éxito. Su primera decisión ha sido fichar al entrenador portugués Jorge Jesús y ha puesto sus miras en Marcelo, al que le quiere ofrecer el mismo salario que tenía Özil, ahora apartado, que alcanza unos 4 millones de euros por temporada. Ya al final de la pasada temporada hubo fuertes rumores que situaban al brasileño en la órbita del conjunto otomano. Sin embargo, la oferta económica no era interesante y, en un aspecto mucho más importante, el jugador no quería abandonar ni Madrid ni el equipo blanco: su hijo Enzo es una de las apuestas más claras de La Fábrica de Valdebebas. Y es que el apartado familiar es algo clave para el futuro del lateral brasileño.

Marcelo descansa mientras medita su futuro.
Ampliar
Marcelo descansa mientras medita su futuro.Instagram

A Marcelo le pretenden también el Olympique de Marsella y, en las últimas horas ha salido el nombre del Valladolid. La presencia de Ronaldo en la presidencia, la cercanía con Madrid (algo que le atrae sobre todo por cuestiones familiares) la hacen apetecible aunque no hay nada en firme. Las que ha dejado apartadas por el momento son las que le llegaban de Catar y de países árabes. Prefiere jugar en Europa, y si es en un equipo que dispute la Champions o competiciones europeas, mejor. Se siente con fuerzas para jugar aún un par o tres temporadas, pero quiere tener las cosas claras antes de adoptar una decisión clave para su futuro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?