NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Oficial: Roger ficha por el Elche

El delantero valenciano ha pasado el reconocimiento médico esta tarde y el club ya ha anunciado su llegada. Firma para las próximas cuatro temporadas con el conjunto ilicitano.

Actualizado a
Oficial: Roger ficha por el Elche

Roger Martí ya es nuevo jugador del Elche. El delantero valenciano ha pasado esta tarde el reconocimiento médico para convertirse en nuevo jugador del Elche. El club de Christian Bragarnik da así un golpe de efecto en el mercado para aportar mayor competencia a la delantera, ante la marcha de Guido Carrillo y los problemas físicos de Lucas Boyé. El club ya ha lanzado un gancho en redes jugando con su apodo: el Pistolero. Poco después ha anunciado su fichaje por cuatro temporadas.

El Elche, tras el fichaje frustrado de Óscar Melendo, sigue intentando acelerar operaciones en el mercado de incorporaciones para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de Liga. Roger tiene contrato hasta el año 2024 con el Levante y su contratación se ha negociado en una operación que puede rondar los tres millones de euros, a través de un traspaso o de una cesión con opción de compra obligada.

Roger ha sumado 46 goles en las últimas cinco temporadas en Primera División con el Levante, siendo uno de los goleadores españoles más prolífico. El Celta de Vigo se había interesado por su situación, aunque no como primera opción (por detrás de Mariano y Braithwaite). El Cádiz también negoció por él y el futbolista llegó a estar en el Carranza, junto a su agente, aunque la operación finalmente no fructificó.

De momento, el Elche sólo ha anunciado el fichaje del lateral izquierdo Carlos Clerc y busca en el mercado un portero, un lateral derecho, un pivote, un mediapunta y un extremo, además de un delantero (Roger) y un central ante la operación y los problemas físicos de Gonzalo Verdú y Pedro Bigas.

El fichaje de Oscar Melendo se trunca con el jugador ya en Elche

Christian Bragarnik se lanzó ayer a su primer anuncio. Eran las 17:35 horas y estaba todo preparado para firmar la llegada del mediapunta Óscar Melendo. El futbolista había llegado a la ciudad el martes y esperaba a concretar los últimos términos de su contrato para confirmar su fichaje. En esta ocasión, unas diferencias de última hora entre propietario, representante y jugador terminaron por truncar la operación.

Melendo ya está de vuelta a casa y el anuncio tendrá que esperar. Ahora ese turno puede aprovecharlo Roger Martí, a la espera de pasar reconocimiento y confirmarse como competencia de Lucas Boyé, Ezequiel Ponce y Pere Milla. La dirección deportiva que encabeza Bragarnik tendrá que reiniciar las negociaciones con las otras opciones que manejaba en su agenda, después de demostrar, una vez más, que es inflexible a la hora de negociar y que no le tiembla el pulso para tomar decisiones.

La plantilla ha continuado esta mañana con sus entrenamientos y lo ha hecho con la ausencia de nuevos fichajes y con las bajas, por lesión, de Lucas Boyé, Javier Pastore, Josan Ferrández y Pedro Bigas. Estos dos últimos arrastran sobrecargas musculares en el aductor y esperan estar disponibles para el primer partido de Liga, en el estadio Benito Villamarín, ante el Real Betis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?