NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Elche vuelve a la carga por Edu Expósito

El Girona es el otro gran interesado por el medio del Eibar, que no quiere repetir otro año más en Segunda División

Actualizado a
Edu Expósito, con el Eibar.
Eibar

El Elche vuelve a la carga por Edu Expósito. El centrocampista del Eibar ha comunicado a su club que no quiere volver a jugar otra temporada más en Segunda División y, por ello, ha instado al conjunto vasco a que escuche las ofertas que están llegando para traspasarlo este mismo verano. El Girona tenía adelantado su fichaje y el equipo ilicitano se ha colado con fuerza en esta operación, según ha desvelado Carlos Bosch y ha podido confirmar AS, con una oferta de cuatro millones de euros por su traspaso. Expósito se había acercado, en las últimas horas, al conjunto catalán, pero esta operación no se ha podido concretar ante el movimiento de Christian Bragarnik, propietario del Elche.

El interés del Elche por Edu Expósito viene de la temporada pasada, cuando Christian puso sobre la mesa cerca de tres millones de euros, más otro añadido en caso de mantenerse en Primera, para firmarle. Entonces, el Eibar quiso retener a los principales activos de su plantilla, entre ellos al lateral derecho Rober Correa, con la intención de poder lograr el ascenso a Primera División, hecho que se le escapó en el último minuto de la liga regular y, posteriormente, en la primera ronda del playoff.

Edu Expósito (Cubellas, Barcelona, 1996) es un centrocampista que destaca por su calidad técnica y buen disparo. A punto de cumplir los 26 años, es un futbolista todavía con un gran camino por recorrer y Bragarnik, al igual que Francisco, ve en él un jugador con un presente y un futuro prometedor.

Expósito dio el salto al fútbol profesional desde del Fabril al Deportivo de La Coruña. En el verano de 2019 fue traspasado al Eibar, donde ha sido un jugador fundamental en el cuadro armero, con 66 partidos en Primera División, en dos temporadas, y 40 de Liga, más siete goles, en Segunda División la pasada campaña. La red de Bragarnik se ha vuelto a lanzar sobre el medio catalán y a la segunda puede que vaya la vencida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?