NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta no deja entrenar a Denis y Mina con el grupo

Los futbolistas calentaron con sus compañeros y después Juan Carlos Calero, miembro de la dirección deportiva, les comunicó la decisión tomada por los dirigentes.

EFE
Actualizado a
Iago Aspas, Javi Galán, Santi Mina, Nolito y Denis celebran el tanto del Celta contra el Granada.
PARKERDIARIO AS

Los futbolistas Santi Mina y Denis Suárez no han podido completar este lunes el entrenamiento del Celta de Vigo con sus compañeros por decisión de los dirigentes, informaron a Efe fuentes cercanas a los afectados.

La plantilla del Celta de Vigo regresó esta tarde al trabajo en la ciudad deportiva Afouteza después de la gira por México y Estados Unidos, y lo hizo con una sesión de trabajo físico en la que Mina y Denis no participaron.

Ambos jugadores, apartados del club por decisión del club, ya no habían participado en dicha gira, y hoy tan sólo han podido realizar el calentamiento con el grupo porque después Juan Carlos Calero, miembro de la dirección deportiva, le comunicó la decisión que habían tomado los dirigentes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?