NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

El Cádiz negocia la llegada de N’Diaye

El mediocentro del club Al-Shabab es uno de los jugadores que el club cadista valora para reforzar a su equipo de cara a la próxima temporada.

Actualizado a
Cheikhou Kouyate y Alfred Ndiaye durante un entrenamiento con Senegal.
SEYLLOUAFP

Se esperan días muy movidos en las oficinas del Cádiz. El conjunto gaditano tiene que seguir reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada y la posición de mediocentro era una de las que necesitaba alguna incorporación. Ahora, uno de los nombres que suena con fuerza y que se encuentra en la lista de la dirección deportiva gaditana es Alfred N’Diaye.

El francés de 31 años es uno de los firmes candidatos para aterrizar en el Cádiz. Actualmente es jugador del club Al-Shabab de la Primera División de Arabia Saudí y que actualmente se encuentra concentrado en el Marbella Football Center. Además, este polivalente futbolista puede llegar a jugar como central, ofreciendo a Sergio esa doble posibilidad si al técnico le hiciese falta.

Las negociaciones con N’Diaye están avanzadas y el club cadista intenta que su llegada se realice gratis tras quedar libre. El futbolista tiene experiencia en el fútbol español tras pasar por clubes como el Málaga, el Betis o el Villarreal. Además, también es internacional con la selección de Senegal.

N’Diaye se pude convertir en las próximas horas en el quinto refuerzo del Cádiz en la actual ventana de fichajes tras ejecutar la opción a compra de Rubén Alcaraz y traer a Awer Mabil, Joseba Zaldúa y Víctor Chust.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?