NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

En Portugal se fijan en Osmajic

El delantero del Cádiz apunta a salir al Vizela de la liga portuguesa. Otros dos jugadores que se encuentran en rampa de salida son Jorge Pombo y Martín Calderón.

Actualizado a
15/07/22 PARTIDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA CADIZ - BARBATE OSMAJIC
ALVARO RIVERODiarioAS

La dirección deportiva del Cádiz sigue trabajando de cara a la próxima temporada. Y antes de pensar en las próximas entradas, le toca también pensar en las que serán las siguientes salidas. Y aunque la lista de nombre está más o menos clara, no lo está tanto los equipos a los que pondrán rumbo jugadores como Pombo o Martín Calderón.

Eso sí, el que tiene cada vez más cerca su salida es Milutin Osmajic y, el club al que apunta a salir es el Vizela, de la liga portuguesa. El delantero sabe que en el Cádiz no tendrá hueco y ahora es el momento de salir en busca de una nueva oportunidad. Aún no está claro si saldrá en calidad de cedido o si será traspasado definitivamente.

En un primer momento cuando llegó y realizó la pretemporada ilusionó a parte del cadismo, pero más tarde, con sus salidas nocturnas y escándalos, perdió la confianza de la afición y lo que es más importante, del técnico que por aquel entonces era Álvaro Cervera. Finalmente tuvo que salir cedido al Bandirmaspor.

Al Cádiz aún le hace falta un delantero, pero uno de garantías que asegure también experiencia en Primera División. De momento no hay nada cerrado, pero el club sigue trabajando en esa dirección pese a que Álvaro Giménez se tenga que quedar en el club cadista debido a la dificultad que encuentra la entidad para su cesión o traspaso al quedarle aún un año más de contrato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?