NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético vuelve al verde del Cerro sin Savic, Reguilón ni Lemar

Después de ejercitarse en el gimnasio durante el día de ayer, los futbolistas se han entrenado sobre el césped con la sorpresiva baja del francés, aquejado de un golpe.

Actualizado a
30/08/22 ENTRENAMIENTO ATLETICO DE MADRID
ENTRENADOR SIMEONE
PEPE ANDRESDiarioAS

Los rojiblancos han regresado a la ciudad deportiva de Majadahonda para completar la sesión matinal de entrenamiento marcada por las ya conocidas bajas de Savic, por la lesión de muslo que le obligó a ser sustituido frente al Villarreal, y de Reguilón por la pubalgia de la que se operó en Londres tan solo unos días antes de certificar su llegada al Atlético de Madrid. Aun así, el ex del Tottenham se ha entrenado aparte con un plan de recuperación concreto y parece evolucionar correctamente de su dolencia.

Lemar, que ya fue baja en algunas sesiones de la semana pasada por dosificación de cargas, tampoco se entrenó junto a sus compañeros, pero en esta ocasión por un golpe, aunque se espera que llegue sin problema alguno al encuentro del sábado ante la Real Sociedad en San Sebastián, uno de los feudos más complicados de Primera, donde además, el Atlético ha perdido en la mitad de visitas que ha completado en las últimas cinco campañas. Quién seguro no estará en el Reale Arena es el aún sancionado Nahuel, que debe completar su sanción por la roja que vio ante el Villarreal, aunque se cuenta con él para el regreso al Metropolitano de la quinta jornada.

Durante la sesión, programada a las 9:30, el resto de jugadores ha vuelto al campo de entrenamiento tras pasar ayer por el gimnasio. Después del calentamiento inicial, los pupilos de Simeone han practicado ejercicios de toque, de posesión y de salida de presión en campo reducido. Así, para concluir, el técnico argentino ha organizado un partidillo con Carrasco como única novedad del once que jugó en Mestalla anteayer: Oblak en portería, Giménez, Witsel y Reinildo atrás, Llorente en banda derecha, el belga en la izquierda, De Paul, Koke y Kondogbia en el medio y Morata junto a João Félix en la punta.