Vuelta al trabajo, con Reguilón en el gimnasio
Reguilón, junto a los titulares contra el Valencia y a Carrasco, se ha ejercitado en el gimnasio, mientras que el resto del equipo lo ha hecho con juveniles en el verde del Cerro.
Los pupilos de Simeone han regresado esta tarde al Campo 1 del Cerro del Espino tras la victoria lograda en Mestalla en el día de ayer, aunque solo lo han hecho un total de ocho jugadores del primer equipo: Felipe, Hermoso, Correa, Cunha, Nahuel, Griezmann, Grbic y Gomís. Los futbolistas han entrenado los pases en espacio reducido y la salida de balón bajo presión rival, que en muchos tramos de partido frente a los blanquinegros les costó salvar.
Cabe destacar que el entrenamiento también contó con la presencia de varios juveniles y sobre todo que los jugadores que salieron de inicio frente al Valencia, además de Carrasco, que entró por Saúl al comienzo de la segunda mitad, se han entrenado aparte en el gimnasio de la ciudad deportiva rojiblanca con vistas al próximo encuentro liguero, que los llevará a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad con la primera jornada de Champions en el horizonte.
Sergio Reguilón, que ya ha pasado las pertinentes pruebas médicas con la entidad colchonera, también ha estado presente en la sesión de hoy, aunque junto a los titulares en el gimnasio. El lateral zurdo madrileño ha llegado de Londres con una pubalgia de la que se operó la semana pasada y previsiblemente no estará disponible durante los próximos duelos por lo que Simeone se verá obligado a recurrir de nuevo a Saúl o a Carrasco para ocupar el carril tras la marcha de Lodi al Nottingham.