NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético vuelve al trabajo sin Felipe pero con João

Los rojiblancos se ejercitaron esta mañana en el Cerro, al día siguiente de la victoria 0-4 en Burgo de Osma. Riquelme, gimnasio. Hermoso, pruebas.

Actualizado a
El delantero del Atlético de Madrid Joao Félix, durante el entrenamiento celebrado este jueves en el Cerro.
Atlético de MadridAtlético de Madrid/EFE

El Atlético regresó a los entrenamientos tras el partido en Burgo de Osma donde goleó al Numancia en el primer partido de la pretemporada (0-4). Un partido en el que destacó la pizarra y el grupo por encima de la individualidad. Lemar, Correa, Kondogbia y Cunha fueron los goleadores. La anécdota, Antonio Gomís, tercer portero y único futbolista disponible para Simeone cuando Hermoso se torció el tobillo. No había otro. Once habían jugado la primera parte y once la segunda. Sólo quedaba sin jugar el meta del B... Que salió como delantero centro (a Saúl, por cierto, le tocó jugar de defensa, primer día de verdad, primer parche). Hoy por la mañana, Hermoso era una de las ausencias del entrenamiento rojiblanco, ausente para hacerse pruebas del estado de su tobillo.

Lino tampoco se ejercitó con sus compañeros. En este caso porque estaba rumbo a Valencia, que ha anunciado ya de manera oficial esta tarde que el extremo brasileño jugará cedido en Mestalla en la 22-23. Riquelme, cuyo futuro también está lejos del Atleti esta temporada, a punto de hacerse oficial su cesión al Girona, no trabajó con el resto de sus compañeros en el césped pero sí lo hizo en las instalaciones de la ciudad deportiva en el Cerro del Espino, en el gimnasio.

Tendinitis en una rodilla

Felipe, mientras, una de las ausencias del partido de los rojiblancos en Soria ante el Numancia, aunque cuando a Gomís le tocó jugar lo hizo con su camiseta, no se ejercitó tampoco con sus compañeros: arrastra molestias en una rodilla por una tendinitis. El que sí estaba junto a los demás era João Félix, que no viajó a Burgo de Osma no por molestias sino por matemática: apenas pudo completar con el grupo tres sesiones en Los Ángeles de San Rafael y está a menor ritmo. Esa fue la razón por la que no viajó. Pero está perfecto. Para jugar ya.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?