NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

João vuelve a trabajar sobre el césped y con balón

El portugués se entrenó en el campo aledaño de un grupo al que volvió Felipe. Más carrera y táctica cierran la segunda tripe sesión rojiblanca.

Actualizado a
João Félix trabaja de nuevo en el césped, aparte, en Los Ángeles de San Rafael.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Día duro para la plantilla rojiblanca este jueves. Cuando el ecuador de la estadía en Los Ángeles de San Rafael asoma, la segunda triple sesión programada por el cuerpo técnico para los futbolistas fue intensa. Si por la mañana sobre el césped del campo de golf hubo mucha carrera y físico, por la tarde, de regreso a la hierba del campo de fútbol, hubo más carrera y mucha táctica y balón. Y varios regresos.

João Félix volvió cuatro días después a ejercitarse en el verde, abandonando las sesiones individualizadas en el gimnasio junto a Zahínos, recuperador. El portugués se ejercitó en el campo aledaño del campo de fútbol con fuerza y con balón: está previsto que se reincorpore al grupo el lunes. Los demás, de momento, le llevan una semana de ventaja. Porque si Morata comenzó en el ‘supuesto’ equipo de suplentes la semana, hace tres días que se instaló con Correa en la punta titular, y siendo, tarde a tarde, de los futbolistas más destacados del entrenamiento. Volvió a llevarse felicitaciones del Cholo en alguna jugada. Witsel también destacó. Su claridad y visión de fútbol está brillando en esta estadía.

Morata volvió a destacar en la sesión

Simeone dispuso dos equipos sobre la hierba y trabajó con intensidad la táctica y los movimientos del equipo con retoques y cambios en los equipos que ha ido probando a lo largo de esta semana. Oblak; Wass, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; De Paul, Witsel, Lemar; Correa y Morata jugaban sin peto. Grbic; Sergio, Nehuén, Reinildo, Manu Sánchez; Llorente, Koke, Kondogbia, Saúl; Griezmann y Cunha con éste. Junto a ellos otros dos regresos que fueron completando partes del entrenamiento.

Por un lado de Felipe, de vuelta al grupo cinco días después, que entró y salió de los ejercicios (algo ya programado por el cuerpo técnico, por su trabajo específico y reparto de cargas). Por otro, Lodi, que si ayer por la tarde se retiraba después de sentir sobrecargada la pierna derecha, por la mañana participó en la dura sesión en el campo de golf y, por la tarde, sólo lo hizo en la parte dedicada a la carrera continua. Después, mientras los demás jugaban, el trabajaba al margen con el recuperador Óscar Pitillas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?