NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Oficial: Lino llega cedido al Valencia

El Atlético y el club de Mestalla han hecho oficial el acuerdo de cesión para esta temporada. Tras pasar las pruebas médicas, mañana ya se entrenará a las órdenes de Gattuso.

Actualizado a

Samuel Lino ya es del Valencia, oficialmente. Tanto el Atlético como el Valencia han hecho oficial a primera hora de la tarde el acuerdo de cesión. El futbolista del Atlético ha viajado esta mañana desde Madrid, en coche, hasta Valencia, para acabar de formalizar el acuerdo al que han llegado los clubes por el que el brasileño jugará en el club de Mestalla esta temporada, en calidad de cedido. El Valencia se hace cargo de la ficha íntegra del futbolista y aterriza en un equipo en el que tendrá más posibilidades de tener minutos para crecer en la la Liga. No hay opción de compra ni contraprestación económica por la operación a préstamo. Cesión a la antigua usanza.

Samuel Lino, a su llegada a Valenc
Ampliar
Samuel Lino, a su llegada a Valencia.David González

AS lo cazó a su llegada al hotel donde vivirá hasta que encuentre un domicilio definitivo. Lino ha acudido esta mañana a la clínica Imed para pasar la correspondiente revisión médica. El futbolista, una vez supere el trámite, se trasladó a las oficinas del club para firmar el contrato definitivo y hacerse la sesión de fotos y vídeos, antes de anunciarse su fichaje por el club blanquinegro. “Estoy muy contento de estar aquí. Todavía no he hablado con Gattuso pero estoy preparado para jugar ya con el Valencia”, dijo a su llegada a la clínica.

Lino se entrenará mañana se entrenará por primera vez a sus órdenes con sus nuevos compañeros. El brasileño llega de completar una pretemporada física intensa a las órdenes del Profe Ortega en Los Ángeles de San Rafael por lo que se supone que está a buen nivel físicamente e incluso podría debutar el próximo sábado en el amistoso que el Valencia jugará ante el Nottingham Forest. El jugador ya se ha apuntado al mismo con sus declaraciones.

“Puedo aportar goles, asistencias, regates...”

Lino habló para los medios oficiales del club, una vez firmó su contrato. habló de los siguientes temas:

Fichaje por el Valencia: “Es para mí un paso muy grande. Estoy muy feliz de estar aquí en el Valencia, en un gran club. Es una oportunidad muy grande para empezar en el futbol español. Estoy muy feliz”.

Ambición: “Este año en Valencia seguro que repito lo que venía haciendo. Espero que conquistemos muchas cosas, muchos números buenos”.

Gattuso: “He estado poco tiempo en el Atlético, pero he aprendido algunas cosas. Ahora, con Gattuso, seguro que puedo aprender muchas cosas con él, con su cuerpo técnico y con todo el equipo. Estoy muy contento de trabajar con un entrenador de su nivel”.

¿Qué puede aportar?: “Goles, asistencias, regates… Seguro que el año es bueno y los números nos permiten estar arriba”.

Fran Navarro: “Hablé con Fran mucho antes de venir a Valencia. Siempre habló muy bien del equipo y de la grandeza del club, del estadio y de la afición. Son muchas cosas buenas. Me dijo que era una afición muy caliente y espero traer mucha felicidad a los aficionados del Valencia”.

Ilusión: “Quiero agradecer la oportunidad. Espero ser muy feliz aquí y muchas cosas buenas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?