NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid vuelve al trabajo con los deberes hechos

Los rojiblancos ya han regresado a Majadahonda para preparar su debut liguero después de lograr pleno de victorias en pretemporada. Las lesiones de Lodi y Hermoso, única pega.

Actualizado a
SIMEONE
PEPE ANDRESDiarioAS

Tras la goleada a la Juventus, el Atlético completa su pretemporada con un balance de cuatro victorias, tres porterías imbatidas, trece goles a favor y un solo tanto en contra, siendo el único equipo de LaLiga que ha logrado vencer todos sus amistosos preparatorios. El conjunto colchonero, comenzó su pretemporada entrenándose en Los Ángeles de San Rafael, donde dispuso de todos sus jugadores, a excepción del lesionado Felipe. Tras dos semanas allí, el equipo viajó a Soria para enfrentarse al Numancia en la primera prueba de la pretemporada, que acabó con un 4-0 aplastante, con las lesiones de Lodi y Hermoso como única pega.

Más tarde, la expedición encabezada por Simeone, viajó a Oslo (Noruega) para vencer al Manchester United con gol de un João Félix estelar y con el casi sobresaliente debut de Nahuel Molina. Poco después se las vieron con el Cádiz en el Nuevo Mirandilla, a quién también vencieron para sumar su undécimo Carranza, gracias a los goles de Morata, Saúl (con la mano), Wass y Griezmann, que recuperó su mejor versión para ver puerto tras siete meses en dique seco.

Por último, estaba previsto que los rojiblancos se desplazaran a Tel Aviv para celebrar su último amistoso ante la Juventus, pero finalmente se disputó en la ciudad deportiva de la escuadra italiana, que también fue goleada por un extraordinario Morata, que anotó un ‘hat-trick’, para cerrar una fase de preparación perfecta. Los del Cholo ya están de vuelta en Madrid y disponen de una semana para preparar su debut liguero, que tendrá lugar el lunes 15 en el Coliseum Alfonso Pérez, donde se enfrentará al Getafe, que tendrá una difícil tarea, pues jamás ha vencido al Atleti con Simeone en el banquillo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?