NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA 3 - CELTA 1

Coudet: “El tercer tanto encajado es un gol amateur”

El entrenador del Celta lamenta la expulsión, que “lo cambió todo”. Se muestra muy dolido por el 3-1 porque “esas cosas no pueden pasar”.

Actualizado a
Coudet: “El tercer tanto encajado es un gol amateur”
Carlos Barba

Expulsión: “No he visto aún la acción de la expulsión, pero cambió todo. Quedar con diez a los treinta minutos con este calor prácticamente te sentencia. Hasta la expulsión estábamos mejor, podíamos lastimar porque era nuestro plan de partido. Es muy difícil jugar 15 minutos con un hombre menos. Pues hacerlo durante una hora...”.

Valoración: “Iniciamos el partido como lo habíamos preparado. Teníamos el control. Abrimos el partido y nos iba a permitir salir con espacios, donde podíamos hacer daño. A partir de la expulsión todo lo planificado se derrumbó”.

Tercer gol encajado: “Estoy muy dolido por el último gol. Eso no nos puede pasar, que nos salga de un costado y termine en gol. Esas cosas no pueden pasar, desdibujan un gran esfuerzo. El tercer gol es un gol amateur, que nos salgan de ese sector... Con el 2-1 ya estaba sentenciado porque el cansancio no nos dejaba salir. La expulsión marca un antes y un después del encuentro”.

Calor: “El calor era un factor para los dos. No fue un problema, pero sí con diez porque ahí empieza a jugarse con la inferioridad numérica. En igualdad, era para los dos. No es un condicionante”.

Tristeza: “Estamos golpeados. El equipo trata de jugar de una manera, por momentos lo hace mejor, por otros no, pero no encontramos los resultados. La idea era estar metidos hasta el final y después tomar riesgos. Pablo Durán es delantero y tratamos tener posibilidades de generar. La generación de juego después de tantos minutos por hacer un esfuerzo mayor quita claridad. Estoy golpeado, no abatido. Es difícil cuando no salen las cosas. No estamos teniendo fortuna. El equipo trabaja y propone. Nos costaba abrir el marcador y hoy lo hicimos. Y luego sucede lo de la expulsión...”.

Fortuna: “No hay que echarle todo a la fortuna, pero sus dos primeros tiros a portería fueron gol. Nos está sucediendo mucho. No es apuntar al portero, ni mucho menos. El segundo gol es un desvío y entra. No nos acompaña la fortuna. Tenemos que seguir intentándolo. La pasada semana hicimos todo para ganar y hoy teníamos todo de cara. Por un tema u otro, no estamos consiguiendo lo que queríamos. Estoy golpeado, no abatido”.