NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa, pelillos a la mar

El argentino se marchó de vacaciones con dudas acerca de su futuro. En el club entienden que es fijo para el Atlético de Madrid 2022-23 y todos piensan que seguirá de rojiblanco.

Actualizado a
Ángel Correa celebra un gol con el Atlético.
JAVIER BARBANCHOREUTERS

Ángel Correa estará a las órdenes de Simeone en el inicio de la próxima pretemporada. El argentino, de 27 años, se encuentra en plena madurez de su carrera deportiva y en el Atlético no hay duda respecto a él: es un futbolista importante para la temporada 2022-23. El delantero se marchó de vacaciones con ciertas dudas tras la conclusión de este pasado ejercicio, donde no tuvo el protagonismo que pensaba tener.

En el Atlético están tranquilos con respecto al futuro de Correa. El jugador fue sometido a una cirugía dermatológica hace unos días y desde la entidad han estado en permanente contacto con él para interesarse por su estado de salud. Las relaciones son excelentes. Correa marcó 12 goles en LaLiga, unos números muy buenos para el argentino. Además, dio cinco asistencias en el campeonato. En Champions anotó otro tanto. 13 goles para un punta que tuvo una competencia feroz con Griezmann, João Félix, Cunha y Luis Suárez. Correa acabó disgustado por el hecho de no tener más minutos, sobre todo en ciertos tramos de la competición, pero en el cuerpo técnico esperan que vuelva con más ganas que nunca.

En la anterior campaña fue uno de los principales artífices de que el Atlético se llevara el título liguero. Querido como pocos por la hinchada del Atlético, Correa se ganó a la afición gracias a sus goles y a su humildad. Nunca tuvo un mal gesto hacia nadie. Más bien al contrario, siempre ha manifestado su agradecimiento al club rojiblanco. Estos días de vacaciones deben servir para calmar al delantero. Pretendientes, no obstante, no le faltan, aunque la idea es clara: Correa no se mueve del Atleti.

Correa ya es el 22º jugador en la historia del Atlético en encuentros disputados. Fichado en la campaña 2014-15, aunque se pasó ese ejercicio en blanco por una operación de corazón, ha disputado 329 encuentros, con 59 goles y 48 asistencias. Ha ganado tres títulos: Liga, Europa League y Supercopa de Europa. Y en el club esperan que pueda seguir sumando más. No todos los equipos tienen un jugador con los recursos del argentino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?