NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Copete: “Ha sido el debut soñado”

El central debutó el pasado lunes en Primera ante el Athletic con nota alta. Estuvo activo, rápido y contundente en sus acciones individuales.

Actualizado a
Copete del Mallorca durante el partido de LaLiga Santander contra el Athletic Club.
Quality Sport ImagesGetty

José Manuel Arias, ‘Copete’ como a él le gusta que le llamen, ya es central de Primera división. El jugador andaluz de 22 años que llegó a la isla procedente de la Ponferradina, ha debutado en Primera y lo ha hecho con la camiseta del Mallorca en un partido que no olvidará: 0-0 en San Mamés ante un Athletic que apretó de lo lindo pero que gracias a la efectividad defensiva del equipo balear no logró marcar, circunstancia achacable no solo a Rajkovic, que estuvo excelente entre los tres palos, sino también a defensores como el propio Copete que se mostró activo, rápido y contundente en sus acciones individuales.

Copete fue de los destacados junto a Valjent y Raíllo en la tripleta defensiva alineada por Javier Aguirre y el jugador agradece los apoyos recibidos en su debut: “Ha sido el debut soñado con un punto en San Mamés y como titular jugando los 90 minutos, las cosas me han ido bastante bien en un partido complicado”.

Flaqueando en los últimos minutos por un esfuerzo muy exigente en tareas defensivas, Copete apunta que “las piernas aún están cogiendo ritmo después de la pretemporada para un partido tan exigente, pero aguanté hasta el final, había que acabar el partido como fuera”.

Sobre su entendimiento en defensa con Valjent y Raíllo, el central sevillano asegura que “con uno y con otro, desde un principio, me he entendido bastante bien, me resulta fácil porque los dos tienen mucha experiencia, y ambos me ayudan mucho”.

Pero el debut ya ha pasado y Copete piensa en el siguiente reto, el Betis: “Estamos con ganas de que llegue el sábado”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?