NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

El Cádiz sigue tras Rioja y el Alavés dice que es “intransferible”

Los amarillos confían en poder incorporar al extremo izquierdo. Además, la opción de Antonio Blanco coge cada vez más fuerza mientras que N’Diaye se aleja.

Actualizado a
Luis Rioja en un partido contra el Mallorca.
Diario AS Participación

El mercado sigue activo y las estrategias de los clubes y los jugadores continúan sucediéndose. El Cádiz persigue a Luis Rioja y quiere que sea uno de los refuerzos para el club. Mientras tanto, desde el Alavés, su equipo actual, le ponen el cartel de intransferible y “pilar fundamental”. Sin embargo, los amarillos no cesan en su objetivo.

Sergio Fernández, director deportivo del Alavés, afirmó que “Hoy por hoy Luis Rioja es un pilar fundamental”. Y añadió que les consta “el interés que despierta Luis Rioja por otros equipos de la máxima categoría, pero para nosotros es un jugador imprescindible en nuestro deseo por regresar a la Primera División”. Así intentó el director deportivo cerrar todos los rumores de la salida de Luis Rioja.

Sin embargo, el Cádiz no baja los brazos y confía en poder vestir de amarillo al jugador de cara a la temporada ya empezada en LaLiga Santander. Además, las bandas son posiciones a reforzar y este apunta a ser el fichaje del extremo izquierdo.

Antonio Blanco, otro refuerzo que cada vez está más cerca

La cesión del futbolista sigue pendiente, pero parece que se hará en las próximas fechas. El Cádiz sigue de cerca al canterano del Real Madrid para que llegue en préstamo. En su caso reforzará el centro del campo, posición que también necesitaba alguna incorporación. Cuanta más fuerza coge la opción de Antonio Blanco, más se aleja N’Diaye, una opción que se ha enfriado mucho en los últimos días.

Eso sí, el club también necesita aún dar salidas, principalmente las de Jorge Pombo y Martín Calderón, dos jugadores con los que el club no cuenta y que se encuentran sin dorsales. Otro jugador que podría salir es Alberto Perea, que tiene ofertas y en el Cádiz sumará poco minutos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?