NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA CF

Cavani: “A mí también me sorprendió mi titularidad”

El delantero del Valencia, en una declaraciones en el programa ‘2 de punta’, insiste en que el cariño de la afición fue clave para llegar a Mestalla.

Actualizado a
17/09/22  PARTIDO PRIMERA DIVISION  
VALENCIA CF - RC CELTA DE VIGO
CAVANI  GATTUSO
DAVID GONZALEZDiarioAS

Edinson Cavani ya ha tenido tiempo para asimilar su primera titularidad con el Valencia. Sin embargo, el delantero uruguayo, días después del estreno ante el Celta, continúa sorprendido por la decisión que tomó Gattuso de darle la alternativa desde el inicio. Cavani ha analizado cómo fueron sus primeros minutos con la camiseta blanquinegra. El charrúa lo ha hecho en el programa ‘2 de punta’ de Uruguay a través de una videollamada.

“Venía de una progresión y todos esperaban que empezase con unos 30 minutos. Pero uno está a la orden de un club y de un entrenador. El entrenador decidió eso y ya está. Le sorprendió a todo el mundo, a mí también. Pero desde el momento que me trasladó la información y me dijo que iba a estar mañana, hice un click en la cabeza y me empecé a preparar para que se diera lo que todos esperábamos. Salió todo bien a pesar de la incertidumbre. Es cierto que cuando me toca salir del campo es cuando mejor me estaba sintiendo físicamente. Poco a poco iremos cogiendo el ritmo para darle lo mejor que uno puede a este club”, ha desvelado Cavani.

El delantero también ha insistido en que el cariño que le mostró la afición del Valencia antes de su fichaje fue clave para recalar en Mestalla. “Uno no tiene palabras para agradecer el recibimiento del club, la ciudad... Queda camino por delante porque esta etapa de mi carrera acaba de empezar. Imagina las ganas que tengo de devolverle a la gente el cariño que me está demostrando. Estoy muy contento y feliz por este comienzo. Estoy deseando que vaya todo como queremos nosotros y el equipo”, ha reconocido en ‘2 de punta’.

Cavani también ha desvelado públicamente que entiende la decisión por la que Uruguay no le ha citado para los próximos dos amistosos. “Es normal. Acabo de llegar al Valencia. Por eso, yo quería firmar antes por un club para poder llegar bien. Pero queda tiempo”, ha comentado el charrúa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?