NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Calma o caos durante la diáspora de internacionales

El resultado en Villarreal marcará la agenda del Sevilla durante el parón

Actualizado a
Getty Images
Lars RonbogGetty

El resultado del Sevilla ante el Villareal definirá si la semana en Nervión es de calma relativa o de caos total. El futuro de Julen Lopetegui parece escrito, pero en el fútbol las cosas cambian diametralmente de un día para otro. Esto ocurrirá durante la diáspora de internacionales. El único parón de Liga antes del Mundial será de verdadero descanso deportivo o de zozobra en el club.

Dimitrovic y Gudelj se marchan con Serbia para completar la fase de grupos de la Liga de las Naciones. El combinado de Stojkovic recibe a Suecia el 24 de septiembre y tres días más tarde se enfrenta a Noruega, que es la actual líder con tres puntos más que los balcánicos.

También en encuentros oficiales de la Liga de las Naciones estarán Delaney y Dolberg con Dinamarca, que se juega quedar campeona de su grupo en Zagreb contra Croacia, que tienen dos puntos menos. Ya a cinco, y casi descartada, se encuentra Austria. El cuadro de Kasper Hjulmand cierra la fase contra Francia en el Parken Stadion de Copenhague.

Acuña, Montiel y Papu Gómez fueron reclamados por Lionel Scaloni para los últimos amistosos de preparación para el Mundial de Qatar. La albiceleste se enfrentará, como anfitriona, a Honduras y viajará al Caribe para jugar contra Jamaica.

Nianzou, que perdió protagonismo de manera sorpresiva en los últimos partidos, fue convocado por la selección francesa sub 21 para las citas ante Alemania a domicilio en Magdeburgo y frente a Bélgica en la localidad gala de Valenciennes.

Bono y En-Nesyri jugarán con Marruecos dos amistosos, aunque no saldrán de España. La selección africana se medirá a Chile en Cornellá-El Prat y a Paraguay en el Benito Villamarín.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?