Borja Mayoral es el nueve deseado
La operación se cuece a fuego lento. Las posturas entre los clubes están por ahora alejadas, pero al jugador le seduce el proyecto vigués.
EI Celta busca gol en el mercado. Luís Campos tiene la misión de contratar a un punta nato que supla a Santi Mina, apartado del equipo después de ser condenado a cuatro años de prisión por abuso sexual. El deseado por el club es Borja Mayoral, un futbolista por el que Coudet suspira para hacer dupla con Iago Aspas. La operación va a fuego lento.
En estos momentos, las posturas entre Celta y Real Madrid están bastante alejadas. El conjunto blanco se niega a una nueva cesión del delantero de Parla, que este año jugó a préstamo en Roma y Getafe y en total ya suma cinco temporadas cedido en cuatro equipos diferentes, así que sólo se contempla la opción de un traspaso. Además, la más que probable salida de Jovic obliga a Ancelotti a ser cauteloso en esta decisión. El italiano prefiere observarle primero durante la pretemporada para después realizar una valoración y analizar las opciones de Mayoral como suplente de Benzema.
Por su parte, el futbolista es conocedor del interés del Celta. No sólo eso, sino que el proyecto olívico le agrada y ha comentado que ve con buenos ojos esa opción. La idea de quedarse en el Real Madrid como habitual suplente no seduce al delantero, que está decidido a dar el salto para ejercer de líder en otro territorio.
En el Celta saben que esta operación tiene que cocinarse a fuego lento y que le tocará lidiar con duros competidores, pues Mayoral es una pieza codiciada y el Madrid quiere hacer caja con él. Por eso Luís Campos tiene abiertas otras vías para la delantera.