NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Arias rescinde su contrato con el Atlético

El colombiano lo hizo hace días, según adelantó ‘Goal’. Agente libre, no ha pasado este verano por el club rojiblanco.

Actualizado a
Arias en la pretemporada del Atlético en 2021. Ya no es jugador rojiblanco.
PEPE ANDRESDiarioAS

Santiago Arias ya no es jugador del Atlético de Madrid. El colombiano hace unos días que rescindió su contrato con el club rojiblanco, al que debía regresar este verano tras su cesión la temporada pasada en el Granada. Pero eso no sucedió, que volviera. Tanto el lateral como Vitolo fueron eximidos por el Atlético de comenzar si quiera esta pretemporada con el Cholo. No contaban. Eran libres para negociar su futuro.

Mientras Vitolo ha regresado a Las Palmas, el colombiano se ha convertido en agente libre, ya no pertenece al Atleti. Llegado en 2018, tras la marcha de Vrsaljko a la Serie A, nunca terminó de asentarse en la plantilla rojiblanca, a la que llegó tras triunfar en el PSV. Con contrato hasta 2023, las dos últimas temporadas jugó cedido, pero ninguna de esas cesiones fue satisfactoria.

Ofrecido al Ajax

Si en la primera, en el Leverkusen alemán, apenas jugó a causa de una gravísima lesión que sufrió nada más comenzarla (fractura del peroné con daños en los tobillos), en la segunda, en el Granada, pasó más tiempo en la enfermería que sobre el césped (14 partidos). Ofrecido al Ajax este verano, de su futuro, sólo una certeza en estos momentos: será lejos del Atlético, camiseta con la que ha disputado 51 encuentros.