NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético pierde un nuevo talento

Bild adelanta que el Bayern se ha hecho con los servicios de Javi Fernández, jugador de 15 años e internacional Sub-16. El Real Madrid se llevó a Jesús Fortea.

Actualizado a

El Atlético se enfrenta a una fuga de talento. El espectacular año de su Academia, con once títulos de Liga entre los equipos inferiores masculinos y femeninos, ha despertado el interés de los grandes clubes europeos. El juvenil afronta un gran salto de categoría y varios de sus jugadores importantes como Currás o el capitán David Navarro han dicho adiós.

Pero, la preocupación se centra en las categorías inferiores, donde los internacionales rojiblancos concentran pretendientes. Especialmente imponente ha sido la presencia de jugadores del Atlético en la Selección Sub-16. Álvaro Moreno, Héctor Vara, Daniel Muñoz, Jorge Castillo, Rajado, Javi Fernández, Javier Díaz, Paco Esteban, Jairo Fernández, Hugo Lozano y Jesús Fortea han estado en las concentraciones españolas. Este último, lateral derecho de enorme futuro, ha puesto rumbo al Real Madrid con las consiguientes tensiones y rivalidades entre ambos clubes.

Y, ahora, el centrocampista Javi Fernández se marcha al Bayern, según ha adelantado el medio alemán Bild. Un centrocampista con mucho talento, gran técnica y futuro por delante. El Atlético confiaba muchísimo en su evolución, pero la oferta del Bayern ha sido inigualable. En el club alemán consideran que, si sigue centrado, en unos años estará en el primer equipo. Eso sí, al tener solamente 15 años no podrá ser inscrito por el conjunto bávaro hasta enero (cumple los 16 en noviembre). No es el primer jugador de su generación en la que se fija el Bayern, ya que recientemente incorporó a Adam Aznou (16 años) desde el Barcelona. El Atlético ha intentado ir blindando a sus joyas, como ya ha hecho con Paco Esteban, consciente de que su gran año no ha pasado desapercibido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?