NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 1 - CÁDIZ 1

Aprobados y suspensos del Cádiz: sin fútbol

El Cádiz sumó un punto en un partido en el que el juego dejó mucho que desear. El gol de Alcaraz no fue suficiente para sumar tres puntos.

Actualizado a
29/11/23 PARTIDO PRIMERA DIVISION
RCD MALLORCA - CADIZ CF
FORMACION
MIQUEL A. BORRASDiarioAS

13. David Gil. El portero suplente se vistió de titular tras la lesión de Conan Ledesma. El madrileño siempre ha esperado pacientemente su turno para demostrar su valía y así lo hizo en este partido contra el Mallorca. En el gol del Mallorca no pudo hacer más, fue un golazo.

20. Iza Carcelén. No hizo un mal partido el portuense, pero Abdón Prats le ganó la partida en el gol del Mallorca que puso el empate en el marcador. Se tuvo que ir lesionado.

3. Fali. El central fue el mejor del partido junto a Rubén Alcaraz. Infranqueable, como siempre, en el centro de la zaga. Nunca da nada por perdido y, aunque dio un susto a la media hora de partido, pudo seguir tras ser atendido por las asistencias médicas.

5. Momo Mbaye. Dejó centrar a Maffeo en la jugada que acabó siendo el gol del empate. Sergio sorprendió al apostar por él en vez de sacar a Meré o Chust. Se le vio mejor que en partidos anteriores.

15. Javi Hernández. Después de jugar como central, ante el Mallorca fue nuevamente lateral y casi marca un tanto en la segunda parte. Eso sí, también intervino en la jugada del gol del conjunto bermellón con un error.

11. Iván Alejo. Provocó la falta de Copete que terminó con un golazo de Rubén Alcaraz. Estuvo muy activo durante todo el tiempo que estuvo en el terreno de juego. Fue sustituido de manera incomprensible para muchos aficionados cadistas.

4. Rubén Alcaraz. El centrocampista fue el autor del gol del Cádiz y el mejor jugador, junto a Fali, del partido ante el Mallorca. Es el jugador clave en el centro del campo, y más con las bajas que sufre en la actualidad el conjunto amarillo.

8. Álex Fernández. El mediocentro volvió a ser titular junto a Alcaraz en el centro del campo. Pudo anotar el 1-2 justo antes del descanso, pero el balón salió desviado. Es su momento si quiere hacerse con un hueco en el once.

18. Darwin Machis. El venezolano regresó a la titularidad tras el partido contra el Real Madrid, en el que tan solo pudo jugar unos minutos después de volver de estar con su selección. El jugador no apareció en el partido.

21. Roger Martí. No tuvo suerte de cara al gol, pero peleó hasta el final y ayudó al equipo atrás. Quizá por eso le cuesta tanto llegar a tener ocasiones.

25. Maxi Gómez. Tampoco apareció apenas en el partido. No logra romper en el equipo.

Desde el banquillo

2. Zaldua. Entró para sustituir a un lesionado Iza Carcelén. Defendió, aunque no ayudó en ataque, en la línea del resto del equipo.

16. Chris Ramos. Pelea, pero no fue su mejor partido.

7. Rubén Sobrino. El extremo tuvo un disparo, pero salió desviado. No para de correr, pero no pudo aportar mucho más.

10. Brian Ocampo. La mejor noticia siempre es que vaya acumulando más minutos sobre el terreno de juego.

19. Sergi Guardiola. Tuvo poco tiempo, pero no tuvo ocasiones de gol al estar muy lejos del área.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas