NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Aouar sigue siendo objetivo del Betis

El centrocampista francés del Olympique de Lyon afronta su último año de contrato, no piensa renovar y en Heliópolis no le pierden la pista.

Actualizado a
Aouar.
ROMAIN LAFABREGUEAFP

Que el Betis estuvo interesado este verano en el fichaje de Houssem Aouar no es ningún secreto. El centrocampista del Olympique de Lyon se encontraba en una situación ideal para hacerse con sus servicios, puesto que afrontaba su último año de contrato y no tenía intención de renovar. Un caso muy parecido al que acabó con Nabil Fekir en Heliópolis.

Sin embargo, el mercado no se movió como el Betis esperaba para conseguir los ingresos necesarios para afrontar la contratación de Aouar. Tampoco se movió como esperaba el Olympique, que no le encontró acomodo y que ahora cuenta en sus filas con un jugador que en enero será libre de firmar con quien le plazca.

Y es por ello que el Betis no le pierde la pista, hasta el punto de ir seduciendo a su entorno invitando a familiares del jugador a presenciar partidos en el Villamarín. Fekir está arrimando el hombro para volver a jugar junto a su excompañero, que en lo que va de temporada sólo ha jugado media hora en la primera jornada de la Ligue 1, ya que después ha sufrido una lesión de tobillo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?