NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis fortifica el Benito Villamarín

Los de Pellegrini firman un pleno de triunfos en sus cuatro primeras jornadas como local en la Liga, a los que hay que sumar el de la Europa League

Actualizado a
La afición del Betis.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

El Benito Villamarín se ha ganado, por derecho propio y por el trabajo de sus moradores, el ser considerado como una de las fortalezas de la Liga en este inicio de campaña. El Betis ha sellado un pleno de triunfos en las cuatro primeras jornadas del campeonato local, más el logrado ante el Ludogorets en la Europa League, que convierten al estadio helipolitano en una de las plazas más complicadas en la actualidad.

Sólo el Real Madrid suma un pleno de triunfos en casa, aunque ha jugado menos partidos como local que el Betis. Comparando sólo los datos ligueros, se observa que, por ejemplo, ni en Alemania ni en Italia hay ningún equipo que lo haya ganado todo ante su afición en las jornadas que se llevan disputadas. En la Premier sí tiene los mismos cuatro triunfos como local que el Betis el Tottenham, mientras que City y Arsenal tampoco han sido derrotados en sus feudos pero han jugado menos partidos. En Francia, el cuatro de cuatro sólo lo tiene el Lens.

Pero el Betis tiene una diferencia a su favor respecto al resto de los equipos de Europa que lo igualan en triunfos en su estadio. Y es que todos han encajado más goles, puesto que la afición del Villamarín sólo ha visto variar el cero del marcador del estadio en una ocasión en lo que va de temporada, la pasada jornada ante el Girona y no tuvo consecuencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?