NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

Antonio Blanco ya es jugador del Cádiz

El futbolista ya se ha ejercitado con el Cádiz y podrá jugar contra Osasuna. Blanco se convierte en el sexto fichaje del mercado para el Cádiz.

Actualizado a
AStv

Ya es oficial, el Cádiz y Antonio Blanco han llegado a un acuerdo junto con el Real Madrid para la cesión del mediocentro hasta final de temporada. El joven futbolista se convierte así en el sexto fichaje de los amarillos en este mercado de verano y ya se ha ejercitado en la sesión del jueves en tierras gaditanas. Esta tarde, a partir de las 17:30 horas será presentado como jugador del Cádiz en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla.

Blanco llegó ayer a Cádiz y ya ha entrenado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Eso sí, no lo hizo con el resto de sus compañeros y estuvo ejercitándose aparte. Ahora dependerá de la decisión que tome Sergio González, pero el jugador podría llegar al partido contra Osasuna en El Sadar del próximo sábado.

El joven futbolista de 22 años buscaba una salida para sumar más minutos de los que probablemente tendrá en la cantera del Real Madrid y, sobre todo, para dar un salto de calidad en la categoría, ya que ahora jugará en LaLiga Santander. Sin embargo, ya sabe lo que es jugar en Primera, ya que lo hizo con el primer equipo blanco ante el Getafe y, también, contra el Cádiz.

El que era capitán del Castilla y al que muchos creen que será el heredero de Casemiro vestirá de amarillo esta temporada. El de Montalbán aportará calidad y músculo al centro del campo del submarino amarillo.

Sin embargo, la llegada de Blanco no puede ser la última para los amarillos, ya que necesitan un refuerzo en banda, concretamente en el extremo izquierdo. Ahí se barajan nombres como Luis Rioja, Abde o Bongonda. Hasta el momento han sido seis los refuerzos que han aterrizado en la Tacita de Plata: Awer Mabil, Rubén Alcaraz, Joseba Zaldua, Víctor Chust, Fede San Emeterio y el propio canterano del Real Madrid.

Con la llegada de Antonio Blanco, el centro del campo se queda poblado por ahora además por los jugadores José Mari, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio, Tomás Alarcón y Álex Fernández, que también puede jugar en otras posiciones. Habrá mucha competencia, lo que hará que todos tengan que estar preparados para ganarse un puesto en el once inicial.

Comunicado del Cádiz:

El Cádiz CF y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión de Antonio Blanco hasta final de temporada. Natural de Córdoba (23/07/2000), juega como centrocampista y se ha formado en las secciones inferiores del conjunto madridista, con el que ha llegado a debutar con el primer equipo. Además, es internacional en las categorías inferiores de la selección española.

El jugador será presentado ante los medios de comunicación esta tarde en el estadio cadista a las 17:30 horas.

¡Bienvenido a Cádiz, Antonio!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?