NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Ancelotti recupera a tres

Vinicius, Rodrygo y Casemiro se incorporan al trabajo a las órdenes de Carlo Ancelotti en el tercer día de entrenamientos de la pretemporada del Real Madrid.

Actualizado a

La ausencia de un gran torneo de selecciones en verano ha simplificado el calendario del regreso al trabajo de la plantilla del Real Madrid pero el extenso parón que hubo al finalizar la temporada (los equipos europeos disputaron hasta cuatro partidos) hace que el regreso a Valdebebas sea, un año más, escalonada. Este domingo les llegaba el momento a los del segundo turno, los cuatro internacionales brasileños, Casemiro, Vinicius, Rodrygo y Militao, que tuvieron dos compromisos con la Verdeamarela. Aunque los cuatro estaban en la agenda para ponerse hoy a las órdenes de Carlo Ancelotti, solo han aparecido por la Ciudad Real Madrid los tres primeros. Militao no ha acudido con permiso del club, ya que en las próximas horas será padre.

Sus otros tres compatriotas se han incorporado al trabajo en el tercer día de pretemporada. Una jornada en la que los jugadores blancos vuelven a ejercitarse en doble sesión. Los jugadores madridistas se han entrenado esta mañana, combinando trabajo físico con ejercicios con balón, y volverán a hacerlo esta tarde a las 17:30. No será su última cita del día, pues a las 20:30 se les espera en un céntrico local de Madrid para la fiesta de despedida de Marcelo.

Con la llegada de los brasileños (salvo la mencionada salvedad de Militao) solo queda un último grupo por retomar los entrenamientos. Son Carvajal, Rüdiger, Alaba, Tchouameni, Modric, Asensio, Benzema, Hazard y Valverde. Los nueve están convocados este próximo jueves 14.

Calendario de pretemporada del Real Madrid

El equipo blanco trabajará en Valdebebas hasta el martes 19, día en que viajarán a Estados Unidos, donde realizarán una minigira con tres amistosos ante Barcelona, América y Juventus. El primer partido será el Clásico ante los azulgranas la madrugada del sábado 23 al domingo 24 (05:00, hora española) en Las Vegas. El primer compromiso oficial será la Supercopa de Europa con el Eintracht de Frankfurt el 10 de agosto en Helsinki y el campeón de Liga comenzará la defensa del título el domingo 14 de agosto (22:00) en el campo del Almería.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?