NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Almeida: “Para un atlético es complicado a nivel sentimental el posible fichaje de Cristiano”

En la presentación del proyecto de la Ciudad del Deporte del Atlético, el alcalde dio su opinión sobre la llegada del delantero, con la dualidad deportiva y sentimental.

Presentadora estadounidense detalla cuando conoció a Cristiano Ronaldo

El nombre de Cristiano Ronaldo acapara la actualidad del Atlético. En la noticia adelantada por AS, se explicaba que el portugués ve con buenos ojos su llegada al club rojiblanco, al igual que por parte de Simeone. Pero, para poder afrontar semejante incorporación, es necesario movimientos y hacer espacio, por lo que es una operación muy complicada.

Y hoy, durante la presentación de la Ciudad del Deporte y el nuevo patrocinio con Cívitas, que pondrá nombre al Metropolitano durante los próximos diez años, la ‘operación Cristiano’ no pasó desapercibida. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, mostró el sentir de muchos aficionados atléticos y la dualidad que provocaría su llegada entre el factor sentimental y el deportivo. Sobre si le gustaría verle de rojiblanco, Almeida se explicó: “Es una pregunta muy difícil de responder, y más si hablo como alcalde y no como aficionado. En mí, pugna el tema sentimental con el deportivo. Nadie puede dudar que es un grandísimo jugador, tiene grandes números, pero desde el punto de vista sentimental es complicado de manejar. Es como todo, se dice que si lo fichas, cuando meta goles todo quedará olvidado. Lo que es indudable es que es un grandísimo deportista y todavía le quedan años al máximo rendimiento...”

Por su parte, Alejandro Ayala, presidente de un Cívitas y también aficionado atlético, sí abrió las puertas por completo a la llegada de Cristiano Ronaldo centrándose en el valor que aportaría a la plantilla. “Todo lo que sea sumar siempre es bueno. No tengo nada que ver en la política de fichajes, pero que vengan Cristiano, Messi y jugadores así… pues felices y yo encantado”.