NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

Akapo se despide del Cádiz: “Me hubiese gustado renovar”

El lateral finalizó contrato con el Cádiz y parecía que pondría rumbo a Elche, pero finalmente no será así y Akapo lanzó un mensaje de despedida a través de sus redes sociales.

Actualizado a
Akapo.
Álvaro Rivero

Carlos Akapo y el Cádiz estuvieron negociando al final de la pasada campaña la renovación del jugador que finalizó contrato el pasado 30 de junio. Sin embargo, no llegaron a un acuerdo y el defensa tuvo que abandonar definitivamente las filas del club cadista.

Parecía que iba a firmar con el Elche, equipo de su tierra, pero finalmente no se cerró el acuerdo y el lateral quiso retomar el acuerdo con el Cádiz para continuar vistiendo de amarillo. Sin embargo, ya era tarde y la entidad tenía cubierto ese puesto con Iza y el nuevo fichaje, Zaldua.

Foto de jugador
Akapo
  • Cádiz
  • defensa
  • Guinea Ecuatorial

Ahora, una vez que ya está perdida toda esperanza de renovación de cara a la próxima campaña, Carlos Akapo se despidió de la ciudad, el club y la afición a través de sus redes sociales.

A continuación, el mensaje íntegro de Carlos Akapo en sus redes sociales:

Después de un tiempo, llega el momento de despedirme de este equipo y esta ciudad que tan bien me ha tratado durante estos tres años.

Aquí he vivido momentos increíbles, como un ascenso y dos permanencias junto a unos grandes compañeros, afición y cuerpos técnicos.

Me hubiese gustado renovar, pese a la palabra del club y siendo está mi única intención. No tuve la opción de despedirme como me hubiera gustado, pero me quedo con todo lo positivo vivido, que es mucho.

Mil gracias a todos por estos tres maravillosos años. Estoy seguro de que esto no es un adiós, sino un hasta luego, ya que Cádiz ya es como mi casa.

Estoy seguro que en algún momento volveremos a cruzarnos.

¡Un abrazo fuerte a todos, cadistas, y mucha suerte en la próxima temporada!