NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

20.000 espectadores para un partido de Leyenda

El Villarreal confía en que La Cerámica registre una de las mejores entradas de la temporada para conmemorar su Centenario.

Actualizado a
31/12/22  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
VILLARREAL - VALENCIA
SALIDA AL CAMPO 
VISTA GENERAL PANORAMICA ESTADIO LA CERAMICA
PUBLICADA 18/01/23 NA MA05 5COL
ANGEL SANCHEZDiarioAS

El Villarreal está cerca de superar la venta de 20.000 entradas para el partido de este sábado en el Estadio de la Cerámica, lo que supone que el partido de las leyendas entre los jugadores del Villarreal y de la Selección, hará que haya una de las mejores entradas en esta temporada.

Además, el de este sábado será el único partido del año en el que paguen todos los seguidores que accedan al campo, ya que en el resto de partidos no lo hacen los 20.000 abonados que tiene el club.

Si ya con los nombres que se habían anunciado, los aficionados del Villarreal, habían respondido, la confirmación de futbolistas como Román Riquelme Martín Palermo ha disparado la locura. Es más, ya no solo seguidores del Villarreal de toda la vida, si no seguidores de ambos jugadores, son los que están retirando entradas para no perderse el evento. Además, el partido va a ser televisado para toda Latinoamérica por ESPN, y en territorio español por Gol.