NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenlabrada echa a andar con varios de sus fichajes ya entrenando

La segunda etapa de Mere Hermoso ha arrancado hoy ya con los fichajes de Fer Ruiz, Bolaños, Dani Hernández y Enzo Zidane sobre el cesped. Por otro lado, también hay ausencias notables.

Actualizado a
El Fuenlabrada echa a andar con varios de sus fichajes ya entrenando

La ‘Operación Retorno’ del Fuenlabrada ha vivido hoy su pistoletazo de salida. Los azulones han iniciado hoy su pretemporada con varios de sus fichajes ya a las órdenes de Mere Hermoso y su cuerpo técnico. Ayer ya se pasaron los primeros tests físicos y médicos, y esta mañana los primeros presentes en la temporada azulona ya han tocado balón.

A la sesión de entrenamiento de esta mañana, acudieron varios miembros de la plantilla del año pasado como Sotillos, Bravo o Juanma y varias de las incorporaciones veraniegas como Fer Ruiz, Bolaño, Enzo Zidane o Dani Hernández. Faltaron, eso sí, algunos jugadores importantes como los fichajes Javi Robles o Bouldini; este último en la rampa de salida de los azulones. Además, no se pudo ver a los mediocentros Cristóbal o a los centrales Pulido y Diéguez.

Con todo, la dirección deportiva azulona ha puesto la sexta marcha en los últimos días cerrando y anunciando hasta cuatro fichajes seguidos: Bolaño, Dani Hernández, Robles y Enzo Zidane. Además, el periodista Ángel García adelantó que los laterales Álvaro Barbosa, ex del Linares, y Alberto Retuerta, del Castilla, estarían en la agenda azulona.

El cuerpo técnico también ha sido presentado

Además, el Fuenlabrada presentó a su cuerpo técnico. Mere Hermoso estará a los mandos del equipo acompañado por su inseparable Miguel Chamorro, como preparador físico, y por una cara visible y con autoridad en el Fuenlabrada como Alfredo Sánchez de segundo entrenador. La principal novedad, la encontramos con la firma de Juan Antonio Sánchez como entrenador de porteros. Por último, analizando a los equipos estará el expepinero Miguel Ángel Sierra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?