NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Mella: “Me pondría feliz tener ficha del primer equipo, pero no tengo prisa”

El extremo se mostró encantado con su papel hasta el momento en el Deportivo y asegura que se adaptará a jugar en la derecha: “Acabaré pillando bien el sitio.

David Mella es un habitual en las categorías inferiores de España.
Jesús Sancho fotógrafo

Mientras rastrea el mercado en busca de potenciar su ataque, el Deportivo sabe que para la segunda vuelta tiene un diamante en bruto que explotar en David Mella. El todavía extremo juvenil ha tenido un impacto importante ya a pesar de las lesiones y continúa creciendo y expandiendo sus horizontes, amoldándose también a la banda derecha. Existe incluso la opción de que a lo largo del mes de enero se haga ya con un puesto definitivo con ficha del primer equipo:

Ficha del primer equipo: “Me pondría superfeliz, pero tiempo al tiempo. No tengo prisa. Tengo 18 años, ficha del Fabril que ya es bastante, porque todavía soy juvenil. Como todo niño, claro que me gustaría tener ficha del primer equipo”.

Banda derecha: “Tengo que coger confianza en esa banda. Me noto raro, pero trabajando y cogiendo sensaciones buenas acabaré pillando bien el sitio. Prefiero la banda izquierda, pero no pasa nada. ¿Con Yeremay? No hay pique, nos llevamos muy bien. Hablamos de los recuerdos cuando él jugaba en la derecha… si tiene que ser al revés ahora, no pasa nada”.

Revulsivo o titular: “Asumo lo que me pidan. Estoy en el primer equipo con 18 años… de revulsivo estoy bien. Claro que a quién no le gustaría ser titular…”.

Evolución desde el verano: “Soy un jugador del club. Tengo ficha del Fabril y hago lo que me manden. Empiezo con el primer equipo, bajo una semana con el Fabril… es lo que me tocaba. Acabo haciendo todo con primer equipo y tengo que seguir trabajando y entrenando todos los días para estar arriba”.

Presión: “Yo creo que más que peso, por lo menos en mi caso son nervios. Tener que jugar bien y todo eso. Pero eso no es culpa de la afición ni del estadio. Somos nosotros que en cada momento tenemos unas sensaciones y salen de nosotros diferentes cosas. Tenemos que saber gestionarlas para poder dar nuestro cien por cien”.

Qué le pide Idiakez: “Me pide que le dé velocidad al juego, que me desmarque y vaya hacia adelante. Sobre todo que ayude al equipo. Salgo los últimos 25 minutos, el rival está cansado y me pide velocidad y descaro”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.