NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Las tarjetas empiezan a jugar para el Deportivo

Olabe está apercibido y se perderá el duelo con el Córdoba si ve una amarilla en Fuenlabrada. Rubén Díez y Antoñito, con tres amonestaciones y el Racing de Ferrol en el horizonte.

Actualizado a
Olabe y varios jugadores en un entrenamiento del Deportivo.
Jesus Sancho / SanchofotoDiario as

Los problemas por acumulación de amonestaciones es un clásico de todos los campeonatos ligueros a medida que avanzan las jornadas. Las sanciones pasan a ser un factor a estas alturas de temporada y en el Deportivo no es diferente. Las amarillas empiezan a jugar para el equipo blanquiazul justo cuando se avecina un calendario en el que aparecen varios rivales directos y duelos que pueden marcar el futuro inmediato.

El primer jugador en el punto de mira es Roberto Olabe. El centrocampista vio la cuarta tarjeta ante la Cultural y acudirá apercibido a Fuenlabrada. Si es amonestado en el Fernando Torres, se perderá el encuentro con el líder Córdoba, que visita Riazor dentro de una semana.

Es el único que corre peligro esta semana, pero otros dos futbolistas están ya en zona peligrosa. Son Antoñito y Rubén Díez, fijos también para Óscar Cano, que acumulan tres amonestaciones en lo que va de liga. Para ellos no está en riesgo el partido contra los blanquiverdes, pero sí deben andarse con cuidado para el siguiente duelo en Riazor, también ante otro rival directo. Porque si ven dos amarillas en los próximos tres partidos - Fuenlabrada, Córdoba y Badajoz -, el que se perderán será el derbi con el Racing de Ferrol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?