NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

La AD Alcorcón confirma la llegada de Morillas

El jugador de 35 años puede jugar en el lateral izquierdo o en la posición de central.

Actualizado a
Los jugadores de la UD Ibiza Lara y Morillas durante su despedida.
UD Ibiza

El décimo fichaje de la AD Alcorcón ya es una realidad. Este martes contábamos la llegada del guardameta Andrés Prieto y ya explicábamos que la nueva incorporación, David Morillas, estaba próxima a hacerse oficial. Pues 24 horas más tarde se ha hecho realidad, puesto que el jugador natural de Águilas estaba entrenando desde este martes con el equipo alfarero.

Morillas ha jugado las tres últimas temporadas en el Ibiza, dos de ellas en Segunda B y la pasada en la Segunda División del fútbol español. Morillas disputó la pasada campaña 27 encuentros con el equipo insular, 23 de ellos de titular, para un total de 2.086 minutos. En la categoría de bronce del fútbol español tiene una amplia experiencia en equipos como Huesca, Lorca, Arroyo, Conquense, Roquetas o la propia UD Ibiza con un total de 265 encuentros.

En Segunda División ha disputado 147 encuentros con el Ibiza, Albacete, Huesca, UCAM Murcia y su anterior aventura madrileña en las filas del Rayo Majadahonda.

Un lateral de recorrido, con buena salida del balón y mucha personalidad dentro del terreno de juego. Además, es un futbolistas que sabe hacer vestuario y potenciar el buen ambiente dentro del mismo.

Lo cierto es que la parcela defensiva será una de las más reforzadas en las próximas semanas. Babin y Óscar Rivas son los dos centrales fijos con los que cuenta Fran Fernández. Además, regresaron de cesión otros dos: Barbu desde la Cultural y Javi Castro desde el Celta B. La pretemporada dirá si se quedarán en el proyecto 2022/23 del Alcorcón. En el lateral izquierdo acaba de llegar Morillas, pero hasta el momento es el único en esta demarcación y el Alcorcón no tiene ningún lateral derecho. Lo cierto es que todo indica que a la línea defensiva le quedan tres o cuatro refuerzos más.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?