NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Isi Gómez, prácticamente descartado para el duelo con el San Fernando

El centrocampista no se entrenó tras operarse de la fractura en un dedo y se une a las bajas del sancionado Svensson, más las de Raúl y Rubén. Lucas se ejercitó al margen por precaución.

Actualizado a
21/01/23  PARTIDO PRIMERA RFEF GRUPO I
DEPORTIVO LA CORUÑA - RAYO MAJADAHONDA 
LESION ISI GOMEZ
JESUS SANCHODiarioAS

Con hasta cinco ausencias empezó el Deportivo la semana de preparación para el duelo con el San Fernando del próximo domingo. Algunas esperadas, como las de Raúl Carnero o Rubén Díez, y otras más sorprendentes como la de Lucas Pérez. Aunque el foco estaba puesto en ver la evolución de Isi Gómez tras la fractura del uno de los dedos de la mano derecha y su paso por el quirófano. Salvo sorpresa, el madrileño no estará para este encuentro.

De momento ha empezado a hacer trabajo específico en el gimnasio, pero todavía no ha salido al césped. Los servicios médicos trabajan para adaptarle una férula que le permita jugar con el dedo inmovilizado y lo proteja de posibles nuevos golpes. Se espera que a partir de la próxima semana ya pueda reincorporarse al trabajo con el grupo.

Las buenas noticias las han puesto Raúl Carnero y Rubén Díez, que ya han empezado a ejercitarse sobre el césped. El lateral está también descartado para esta jornada, pero evoluciona positivamente. También es complicado que pueda regresar el centrocampista maño, con el que no se quiere correr ningún riesgo. Svensson también bajó la carga de trabajo, pero en su caso porque viene de lesión y será baja por sanción, por lo que se aprovechará la semana para prevenir futuros problemas físicos.

Lucas Pérez, entre algodones

Del que se seguirá la evolución con lupa, como todo lo que hace desde que regresó al Deportivo, será de Lucas Pérez. El coruñés está respondiendo a las expectativas sobre el césped con cuatro goles en tres partidos y lo ha jugado todo desde que llegó. Por eso ha tenido que bajar el ritmo. Este martes se quedó en el gimnasio haciendo trabajo personalizado y estará entre algodones para llegar en la mejor forma posible al domingo.