NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Víctor Narro no está incluido en la operación salida

El extremo está convencido de triunfar en el Deportivo y ganarse la confianza de Cano con actuaciones como la del sábado. El club está contento con él y no contempla su marcha.

Víctor Narro, posando para AS.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo ha completado hasta el momento cinco movimientos con las salidas de Gorka Santamaría y Borja Granero, más las llegadas de Lucas Pérez, Lebedenko y Kike Saverio. En breve se producirá también la marcha de Retu. Quedan 8 días para que se cierre el mercado - 31 de enero - y está por ver si el club realiza más operaciones. Operaciones, en todo caso, en las que no se espera que esté involucrado Víctor Narro.

Salvo giro radical, el extremo balear no se moverá en esta ventana. Así lo tiene decidido el club blanquiazul y también el propio jugador, que confía en poder ganarse la confianza de Óscar Cano para ir creciendo en protagonismo y oportunidades. Lo piensa y lo demuestra sobre el verde con actuaciones como las del sábado ante el Rayo Majadahonda, siendo uno de los más destacados del equipo a pesar de volver a actuar en una posición diferente a la que está habituado.

En los planes del Depor tampoco está buscarle destino a Narro, que fue uno de los fichajes llamados a ser importantes durante el pasado verano y tiene contrato hasta 2024. La temporada es larga y además de su versatilidad, con capacidad para actuar por la izquierda, pero también por la derecha, donde se encuentra más cómodo, hay que tener en cuenta la capacidad para rendir de inmediato cada vez que Cano ha echado mano de sus servicios. Lo hizo ante el Racing de Ferrol y también el sábado ante el Rayo, sus dos únicas titularidades desde octubre, sin dejar que la inactividad afectara a su nivel.

Saverio, más competencia para Víctor Narro

La mentalidad de Narro ha sido siempre la de esperar su momento y aprovechar su oportunidad en el Depor. No ha cambiado para bien por salir de inicio el sábado, ni tampoco en la dirección opuesta tras la llegada de Kike Saverio. El Depor ha firmado un nuevo extremo que supone más competencia para el balear, sumándose a la lucha que ya mantenía con Yeremay por un puesto que hasta el momento ha tenido a Mario Soriano como dueño indiscutible.