NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Iago López refuerzo para el lateral del Alcorcón

Es el undécimo fichaje de los alfareros este verano.

Actualizado a
Iago López como nuevo jugador del Alcorcón.
AD Alcorcón

Hace pocos días comentábamos que el Alcorcón se iba a ocupar de reforzar las bandas. Necesitaba laterales en ambas flancos tras la marcha de los Laure, Bellvís o la imposibilidad de renovar a Víctor García. Dicho y hecho. Primero Morillas para el costado zurdo y ahora el lucense de 23 años Iago López. Procedente del Mirandés, López jugó 22 partidos en Segunda División para un total de 939 minutos. Hasta tierras castellanoleonesas llegó desde la UD Logroñés con quien consiguió el ascenso a Segunda División. Allí estuvo dos temporadas diputando, entre ambas, 56 partidos entre Segunda B y Segunda División. Ahora ha rescindido con el Mirandés para recalar en Santo Domingo.

Iago López es un lateral con velocidad cuyo costado natural es el derecho pero que se adapta perfectamente a jugar a banda cambiada. Con sólidos conceptos defensivos no duda en sumarse al ataque cuando la ocasión lo requiere ya que es un jugador de amplio recorrido.

Un lateral joven, de gran nivel, con experiencia en la categoría de bronce del fútbol español y con ganas de tirar abajo la puerta de la titularidad. Fran Fernández ya cuenta con un nuevo soldado para su ejército alfarero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?