NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

El Nàstic ficha a Pochettino

Maurizio, el hijo pequeño del ya extécnico del PSG, firma por una temporada más dos opcionales. Es famoso desde pequeño, por lucir “el pijama del Espanyol”.

Actualizado a
El Nàstic ficha a Pochettino
Gimnàstic de Tarragona

Mis hijos duermen cada noche con el pijama del Espanyol”, sentenció Mauricio Pochettino cuando, siendo entrenador perico hace diez años, le relacionaron con el Real Madrid. La vida da muchas vueltas, el entrenador dio el salto a la Premier League, disputó una final de la Champions con el Tottenham y dirigió a Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Junior en el Paris Saint Germain. Pero también las da para sus hijos. El menor de ellos es noticia en el mercado de fichajes.

Maurizio Pochettino formalizaba este lunes su fichaje por el Gimnàstic de Tarragona, un clásico del fútbol catalán, que milita actualmente en Primera RFEF. Extremo formado en el Junior 1917 de Sant Cugat del Vallès, a sus 21 años regresa a casa tras haber militado las dos últimas temporadas en el Sub-23 del Watford, y previamente en las categorías inferiores del Tottenham y del Southampton, donde también había estado su padre. Llega al Nàstic libre y firma por una temporada, ampliable a otras dos.

Se trata del pequeño de los Pochettino pero no el único. Sebastiano, que actualmente tiene 27 años, ha formado parte del cuadro técnico de Mauricio en sus dos últimas aventuras en la elite, tanto en el Tottenham como en el PSG. Y también vistió aquel famoso pijama del Espanyol. Eran otros tiempos. Pero el fútbol siempre ha estado y está en sus vidas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?