NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor espera un nuevo impulso de abonados con el inicio de agosto

Roza los 6.000 socios tras dos semanas de campaña y el cambio de mes suele suponer un acelerón cada verano. El día 8 se activan las renovaciones presenciales.

Actualizado a
Aficionados del Deportivo en Riazor
Jesus Sancho (Sanchofoto)DiarioAS

Mientras el Deportivo sigue completando etapas de pretemporada sobre el verde, el club blanquiazul también trabaja duro en los despachos para tratar de superarse en una de las carreras importantes de cada verano: la campaña de abonados. Tras dos semanas desde que se diera el pistoletazo de salida, se ha superado ya la barrera de los 5.500 socios justo cuando llega uno de los puntos calientes del proceso: la llegada de agosto.

El cambio de mes suele suponer el segundo impulso para la afiliación de los deportivistas, algo más necesario que nunca teniendo en cuenta que este año el ritmo está siendo menor. Son varios factores los que se unen a partir este lunes día 1, empezando por la economía particular de cada aficionado a principios de mes. También porque se va sintiendo más cerca el inicio de liga.

Y a partir del día 8, otra de las fechas señaladas en la campaña de abonados del Deportivo. Ese será el día en el que los socios puedan renovar su carné de forma presencial. El club venía impulsando desde hace varias temporadas las renovaciones online y este curso ha dado un paso más con la puesta en marcha de su app. Pero hay seguidores que todavía prefieren hacerlo al modo tradicional acudiendo a la Oficina de Atención al Deportivista.

El deportivismo, pendiente del Teresa Herrera

Con todos estos factores es probable que a mediados de mes se haya dejado atrás ya la frontera de los 10.000 abonados. Más teniendo en cuenta que en ese ecuador apunta a celebrarse el Teresa Herrera. De momento no hay fecha (ni rival) oficial para el decano de los trofeos veraniegos, pero el Depor tiene el calendario de pretemporada prácticamente cerrado y queda libre el fin de semana del 13 y 14 de agosto. El torneo coruñés, para el que los abonados tienen acceso libre, suele ser otro de los acicates para elevar el número de fieles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?