NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón ficha efectividad en ataque con la incorporación de Chiki

Fue el tercer máximo anotador del Grupo II de la Primera RFEF con el Cornellá la pasada temporada. El AD Alcorcón ficha efectividad en ataque con la incorporación de Chiki.

Actualizado a
El Alcorcón ficha efectividad en ataque con la incorporación de Chiki
@AD_Alcorcon

La AD Alcorcón sigue anunciando incorporaciones y la última tiene mucha pólvora. Christian Borrego “Chiki” es el sexto ficha de los alfareros. Este delantero diestro de 25 años llega desde el Cornellá con quien logro ser el tercer máximo goleador del Grupo II de Primera RFEF con 15 goles en 34 partidos por detrás de Dioni del Atlético Baleares que hizo 17 dianas y de Jutglà del Barça B que hizo 19 tantos.

Chiki es natural de Parla y se formó futbolísticamente en las filas del Getafe y del Leganés. En 2017 se marchó desde el filial pepinero al Rayo Majadahonda. Con los majariegos en Segunda B jugó 19 encuentros, 10 como titular e hizo tres goles. Desde allí se fue al filial del Sporting de Gijón. Con los asturianos jugó dos temporadas, un total de 61 partidos y anotó nueve goles. En el verano de 2020 aterrizó en Cornellà. En su primer año con los catalanes jugó 21 encuentros, 17 de titular para un total de 1.300 minutos e hizo seis dianas. La pasada campaña fue donde Chiki explotó su calidad goleadora. Jugó 2.599 minutos repartidos en 34 partidos, 30 de titular, e hizo 15 goles. Fue determinante para que el Cornellà salvara la categoría.

En sus primeros minutos como alfarero Chiki ha manifestado que “es un año bonito e ilusionante. Tengo ganas de que arranque la temporada. Vamos a darlo todo para conseguir el objetivo. Más que nunca ¡Vamos Alcor!”

Chiki además de delantero centro puede jugar en ambas bandas en el flanco de ataque. Es la sexta incorporación alfarera tras las firmas de Babin, Berto, Mosquera, Ribelles y Javi Lara.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?