NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Borja Valle, el tercero que llega desde Alcorcón

El conjunto albinegro incorpora al mediapunta, que el curso pasado compartió equipo con Iván Calero y Óscar Arribas.

Actualizado a
02/04/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION

REAL SOCIEDAD B ALCORCON 

GOL 2-3 BORJA VALLE ALEGRIA
AMAIA ZABALODIARIO AS

El FC Cartagena cerró su sexta incorporación y por tercera ocasión lo hizo con un futbolista que en el pasado ejercicio militó en la AD Alcorcón. Se trata de Borja Valle, un mediapunta que compartió equipo con Iván Calero y Óscar Arribas. Los tres formaron parte de una plantilla que acabó perdiendo la categoría con varias jornadas de antelación. Ahora tendrán una oportunidad para resarcirse en la ciudad portuaria, con un bloque que tendrá como objetivo la permanencia.

A sus 29 años, Borja Valle tiene un amplio historial a sus espaldas. En nuestro fútbol ha pasado por SD Ponferradina, RC Celta B, Ourense CF, Real Oviedo, RCD La Coruña, Elche CF y AD Alcorcón. Destaca en su trayectoria la presencia en Primera División con el Deportivo, sus tres ascensos a Segunda y un dato negativo: acumula seis descensos de categoría, el último con la AD Alcorcón. Además de en España, Valle jugó en Rumanía en las filas del FC Dinamo y en el Khor Fakkan de Emiratos Árabes.

Dos nuevos amistosos

El cuadro de Luis Carrión suma a su agenda de pretemporada dos nuevos amistosos, los que disputará ante Real Sporting y UD Ibiza. Con los asturianos será el 23 de julio y tres días después frente a los ibicencos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?