NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

De la Barrera esconderá en Riazor el plan del Deportivo para Castalia

El equipo empezó hoy en Abegondo una semana con dos sesiones programadas a puerta cerrada en el estadio herculino. El técnico tiene disponible a toda la plantilla salvo Quiles.

El Deportivo empezó a preparar la visita al Castellón.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo inició este miércoles en Abegondo la preparación del partido de vuelta contra el Castellón el próximo domingo. Fue una sesión intensa a nivel físico, pero en la que Rubén de la Barrera no mostró demasiado sus cartas en lo que se refiere a pistas con la alineación. De hecho, el técnico quiere cuidar hasta el mínimo detalle y ha programado dos entrenamientos a puerta cerrada antes de viajar a Castalia.

De la Barrera ocultará de esta forma su plan en Riazor modificando la rutina que venía imponiendo desde su llegada, en la que sólo uno de los entrenos era en el estadio herculino. Mañana jueves y el sábado, antes de viajar, el Depor se resguardará para ofrecer la menor información posible a un rival que ya demostró tener bien estudiado al cuadro deportivista en el partido de ida.

Con Lucas Pérez y el resto de la plantilla

La buena noticia para el Depor es que, salvo con Quiles, puede seguir contando con toda la plantilla. Yeremay y Svensson, que pidieron el cambio en la ida, se han recuperado sin problemas de la fatiga y completaron el entrenamiento. También Lucas Pérez, que llegó justo al partido después de no haberse entrenado durante la semana. El coruñés trabajó con el grupo este miércoles y también parece haber superado las molestias en el pie que lo lastraron antes del estreno en el playoff.