NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - OSASUNA B 1

Aprobados y suspensos del Depor: Yeremay deja en evidencia a sus compañeros

Casi tres meses después de su último partido, el canario es de los pocos que no entiende de excusas. Villares y poco más.

Actualizado a
Partido Deportivo de La Coruña - Osasuna B
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Germán: Gravísimo error en el gol de Osasuna B, no siendo capaz de atajar un disparo sencillo y estando lento a la hora de reaccionar.

Paris Adot: De menos a más. Empezó con problemas, pero la asistencia a Villares le dio confianza. Acabó en el área rival e incluso tuvo una gran ocasión para marcar el segundo.

Pablo Vázquez: Más revolucionado de lo normal. Estuvo bien en líneas generales, pero cometió algún error propio de estar sobrepasado por la situación.

Pablo Martínez: Lento en el gol de Osasuna B, también pecó de desconexiones que pueden costarle caras al equipo.

Balenziaga: Sigue sin ofrecer una buena versión tras su lesión muscular. Con muchos problemas en defensa y aportando cero en ataque.

José Ángel: Sobresaliente destruyendo, insuficiente con el balón. Muy impreciso a la hora de iniciar el juego.

Salva Sevilla: Muy mal partido del andaluz. Fallón en la entrega, como en la del gol de Osasuna B, y sin encontrar ritmo en ningún momento.

Villares: De las pocas certezas que tiene el Deportivo ahora mismo. Está en todas partes y lo hace bien en todas partes. Provocó un penalti no pitado y marcó un golazo.

Hugo Rama: Sigue sin definir su rol en el equipo. Trata de asociarse, pero no encuentra su sitio y de momento le cuesta mejorar las jugadas.

Lucas Pérez: Preocupante falta de atrevimiento en la segunda parte, donde tuvo varias ocasiones para disparar a puerta y prefirió pasar cuando no había un destinatario claro. Sigue negado.

Davo: Progresa adecuadamente. Sigue fallando en la ejecución, pero se le ve más atrevido. Intenta cosas y eso ya es un avance.

Los cambios

Yeremay: Su actuación ya sería brillante un día cualquiera, pero teniendo en cuenta que llevaba casi tres meses sin jugar, es de matrícula. Descaro, desborde... si el equipo estuvo cerca de ganar fue gracias a él.

Valcarce: No está para aportar ahora mismo.

Ochoa: Poco tiempo, pero lejos de todos los balones que rondaron el área.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas