NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

Nace la UD Mostoles Balompié

El nuevo equipo de la ciudad madrileño llega con el objetivo de estar en Tercera División nacional en cinco años. Comenzará su andadura en Tercera Regional.

Actualizado a
Nuevo escudo Unión Deportiva Móstoles

Nueva etapa para el fútbol en Móstoles. Tras el acuerdo alcanzado en los últimos días, Daniel Márquez traspasará las fichas de jugadores y entrenadores al Deportivo Fátima, filial del club hasta ahora, y que en adelante tomará el nombre de UD Móstoles Balompié. Javier Poves abandona la ciudad de manteniendo la plaza en Tercera División.

Así pues, el proyecto nace con la firme intención de ser la referencia en el fútbol de la ciudad madrileña. "Un club dirigido por mostoleños, para mostoleños y que está orgulloso de ser de Móstoles", señala el club en el comunicado.

El objetivo que se marcan, partiendo desde la Tercera Regional, es el de llegar a Tercera División nacional en cinco años. Además de eso, se buscará la creación de una cantera que sea la referencia del fútbol base madrileño. Y para lograrlo, aspiran a llegar a División de Honor en siete con el equipo juvenil.

Y un sueño: "Ver a un canterano de la UD Móstoles Balompié vistiendo la camiseta de la Selección española". Para ello dispondrán de medios para mejorar como psicología, nutrición, fisioterapia, etc...