NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Aleix Coch, en la agenda del Fuenlabrada

El excentral del Sabadell Aleix Coch estaría muy cerca de unirse al Fuenlabrada. El futbolista tendría ofertas de otros ‘tops’ de Primera RFEF.

Actualizado a
20/03/22 PARTIDO PRIMERA RFEF GRUPO II
SABADELL - REAL MADRID CASTILLA 
LATASA Y ALEIX COCH
JOAN M. BASCUDIARIO AS

El Fuenlabrada ha puesto sus ojos en Aleix Coch para reforzar el centro de la zaga. El jugador, ex del Sabadell, también acumula ofrecimientos de los equipos ‘potentes’ de Primera RFEF, pero el equipo del Fernando Torres es el que más cerca está de hacerse con los servicios del codiciado central, que llegaría libre, según pudo saber AS.

Coch ha sido uno de los jugadores más utilizados en la plantilla del equipo arlequinado esta temporada disputando 34 partidos como titular y anotando un gol y repartiendo dos asistencia. Además, fue el capitán de los de Sabadell en todos esos duelos lo que habla de su jerarquía y ascendencia en el vestuario.

Con su hipotético fichaje y la incorporación de Christian Bolaños, el Fuenlabrada contaría con el apartado de centrales ya cubierto: Juanma, Sotillos, Bolaño y Coch. Una defensa de garantías y, sobre todo, experimentada tanto en Primera RFEF, anteriormente llamada 2ºB, como en el fútbol profesional. Una reconstrucción completa y, de momento, exitosa para una defensa que perdió hoy a Diéguez y en los próximos días también perderá a Rubén Pulido,

Las incorporaciones ofensivas, a fuego lento

Con las incorporaciones en la parcela defensiva cerca de cerrarse, la dirección deportiva del Fuenlabrada pone sus ojos en reforzar una ataque que ha quedado en cuadro en todas sus líneas. Faltan jugadores de banda, mediapuntas y delanteros. Todo parece indicar que serán en estas posiciones donde los azulones sacarán el músculo de sus tres años en Segunda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?