NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Xabi Alonso deslumbra en su vuelta a Anfield

La leyenda del Liverpool y del Real Madrid sobresalió de nuevo en Anfield. Era un amistoso, pero en el Liverpool Echo lo tienen claro: “Podría seguir jugando”.

InglaterraActualizado a

“Era la atracción del día”. Así resume el Liverpool Echo, el diario más popular a ambas orillas del Merseyside, la vuelta de Xabi Alonso a los terrenos de juego. Solo se trataba de un amistoso entre las leyendas del Liverpool y el Manchester United, pero el español deslumbró con su despliegue técnico y físico.

“Rezuma clase y aún podría jugar”, aseguran en el mismo diario ‘liverpooliano’, que destaca su calidad en el pase -”tan exquisito como siempre”, y su liderazgo en el equipo. ”Organizó bien a sus compañeros y tuvo la mala suerte de no marcar con una inteligente media volea. Dominó la segunda mitad cuando fue instado repetidamente a disparar por el Kop, completando los 90 minutos”, explican.

Pero la exhibición tampoco debió pasar desapercibida para Jürgen Klopp, hasta hace escasas semanas muy necesitado de refuerzos para su debilitado medio del campo y que bien podría haber convencido al centrocampista donostiarra para volver al profesionalismo, aunque sus días como jugador quedan cada vez más lejos.

Una carrera en ‘stand by’

Después de su paso como entrenador de la Real Sociedad B, con sabor agridulce, Xabi Alonso sigue sin banquillo en el que sentarse. Muchos son los clubes con los que se le han relacionado en los últimos meses, tanto en la Premier League como en la Bundesliga, donde dejó huella, pero nada se ha concretado y su prometedora carrera como técnico está en ‘stand by’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?