NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Trincao se reivindica

Trincao está haciendo un buen inicio de temporada en el Sporting, aún así, su mirada está puesta en el Barcelona.

Actualizado a
Sporting's Portuguese forward Francisco Trincao celebrates after scoring against Portimonense SC during the Portuguese League football match between Sporting CP and Portimonense SC at Alvalade stadium in Lisbon on September 10, 2022. (Photo by PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

Francisco Trincao, de 22 años, ha empezado la temporada con ganas de llamar la atención. Esta semana ha marcado tres goles en dos partidos, uno de ellos en Champions en la victoria de su equipo ante el Frankfurt y otros dos ante el Portimonense en Primeira. El portugués llegó al Barça en 2020 por 31 millones de euros y tras mostrar un rendimiento irregular, primero fue cedido al Wolves inglés y un año más tarde regresó a su país y se marchó cedido al Sporting de Lisboa, donde espera reivindicarse.

El delantero quiere volver al conjunto catalán pero no lo va a tener fácil, el Barça se ha reforzado mucho este mercado y hay mucha competencia en su posición. Sin embargo, los culés continúan con la esperanza de que el joven atacante se convierta en una de sus joyas. El jugador necesita confianza y demostrar de lo que vale en los terrenos de juego. No hay mejor manera que hacerlo en la Primeira portuguesa, una liga que conoce a la perfección y la que ha mostrado su mejor nivel.

Aunque el Sporting no ha empezado de la mejor manera en la competición doméstica, el equipo de Amorim está empezando a coger ritmo. En la Champions endosó en la primera jornada un 0-3 al campeón de la Europa League, el Eintracht. Trincao metió un gol e hizo una brillante actuación. En la liga portuguesa, el Sporting encadena dos victorias consecutivas y está remontando un pésimo inicio. La última victoria, ante Portimonense, el delantero metió dos goles. Una semana mágica para Trincao en la que hemos visto su mejor versión en meses.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?